La joven villamariense, de 20 años, Valentina “Valu” Toranzo está radicada en Buenos Aires. Es instagramer, tiktoker y bailarina del team de Tini Stoessel.
Ante estos nuevos proyectos en su vida aseguró: “Lo de Tini fue un antes y un después en mi carrera porque era uno de mis sueños principales: bailar con un artista y se cumplió sin darme cuenta”.
Comentó que fue un día como cualquier otro cuando le llega una invitación a un casting cerrado y allí queda para cubrir un reemplazo.
En torno a su crecimiento como bailarina expuso que es muy difícil mantener un equilibro entre los ensayos, el trabajo, la vida social y las redes pero que después de un tiempo lo logró.
“Hay que vivir momentos, estoy tratando de vivir el presente y el hoy. Obviamente con una agenda pero cuesta un montón”, afirmó. Señaló que su equilibro es decir que no, aunque le cueste, y priorizarse.
“Es difícil llegar para las personas del interior, por eso mismo uno de mis primeros sueños fue irme”, contó la bailarina.
Señaló que para lograr lo que uno quiere artística y profesionalmente debe viajar a un centro “donde puedan darles las herramientas que permitan hacerlo conocido”. Destacó que es la manera de llegar a grandes sueños.
“Siempre tuve ganas de quedarme en Villa María, es mi zona de confort igual que Córdoba Capital, pero hay que dejar cosas de lado para seguir un sueño”, enfatizó.
Al respecto, manifestó que sus vínculos cercanos entienden que debe cargar energías para lo que sigue y pensar en su proyección.
Fuente: Puntal Villa María.