En las últimas horas se dio a conocer la noticia del fallecimiento del sacerdote Sergio Rubiolo , de 56 años, quien actualmente desempeñaba sus tareas en la localidad de Río Tercero.
Rubiolo, oriundo de Villa María, habría tenido un infarto mientras andaba en bicicleta con su hermano. El sacerdote había estado al frente de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa Nueva , lo que le generará fuertes lazos con la comunidad.
Desde la Municipalidad de Villa Nueva enviar condolencias a familiares y amigos. El Obispado de Villa María informó que desde este mismo sábado velarán sus restos en la Parroquia Cristo Rey, de Río Tercero.
Rubiolo era actualmente el cura párroco de la Parroquia Cristo Rey, de la ciudad de Río Tercero. Había nacido el 15 de septiembre de 1965 y se formó en el Seminario Mayor San Carlos Borromeo, de la arquidiócesis de Rosario. Fue ordenado presbítero por el obispo ya fallecido Alfredo Guillermo Disandro el 22 de diciembre de 1992, en Villa María.
En la Diócesis local, fue vicario general durante el Obispado de José Angel Rovai (quien actualmente reside en Córdoba). También fue vicerrector del colegio Argentino en Roma. En el presente se desempeñaba como docente en el Seminario Mayor Jesús Buen Pastor.